Beneficios del uso de CRM para inmobiliarias

Beneficios del uso de CRM para inmobiliarias

 

 

Estamos en una época donde lo digital predomina sobre todo lo demás, las ventas y la comunicación son guiadas por la tecnología en todo momento, las personas ya no compran igual ni tienen las mismas necesidades. Por esta razón existe el CRM.

El CRM (Customer Relationship Management) es un sistema que ofrece múltiples ventajas a las grandes corporaciones, ya que facilita y automatiza distintos procesos relacionados con el contacto y la información de los clientes, y que ahorra mucho tiempo y dinero a las empresas.

 

¿ES NECESARIO EL CRM EN LAS EMPRESAS INMOBILIARIAS?

 

👨‍💻🏘️ El CRM, en español es “Gestión de las relaciones con los clientes”, como su nombre indica es un sistema que se encarga automáticamente de gestionar todo lo que tiene que ver con la relación de la empresa con sus clientes.

El objetivo de este sistema es beneficiar tanto al cliente como a la empresa, ya que la idea principal es ahorrar tiempo y facilitarle los procesos a la compañía, al mismo tiempo que les brinda una atención más individualizada y de calidad a los clientes.

 

Normalmente este sistema está orientado a la gestión de tres ámbitos básicos para toda empresa, como lo son la gestión comercial, el marketing y el servicio que se ofrece postventa o también llamado atención al cliente.

 

Puede recopilar y almacenar toda la información de las gestiones e intereses comerciales de cada cliente de forma detallada e individualizada, permitiendo de esta manera que la empresa pueda contar con todos estos datos de forma automática, conocer al cliente y anticipar sus necesidades.

Al ver todas las herramientas y ventajas que ofrece contar con un sistema CRM en cualquier empresa, nos damos cuenta que en el caso de las empresas inmobiliarias mucho más, ya que al rastrear y registrar las acciones del cliente en el sitio web, fácilmente se determinan sus intereses, haciendo que sea más sencillo y acertado ofrecerle un inmueble especifico o servicio.

 

 

VENTAJAS AL USAR EL CRM ¿QUÉ PROCESOS AUTOMATIZA?

 

Ya conocemos en gran escala lo que es un CRM y cuáles son sus funciones, sin embargo vamos a analizar punto por punto cuáles son las ventajas que ofrece este sistema, y cuáles son los procesos que ayuda a automatizar.

✅ Atención al cliente

Principalmente hay que destacar que al poder contar con un sistema automatizado como el CRM te ayuda a mejorar inmensamente el servicio de atención al cliente.

El hecho de que este sistema recopile los datos de cada cliente de forma individual y los almacene automáticamente, permite acceder a su perfil muy rápido para poder conocer los gustos y principales necesidades de cada uno.

✅ Captación de posibles clientes

Al poder darles seguimiento de cerca a todos los clientes actuales de las empresas inmobiliarias, se hace más sencillo poder definir el sector más propicio en el que encontrar nuevos clientes potenciales.

Al encontrar el sector ideal, se podrán maximizar las ventas ya que se asegura que los intereses de los clientes concuerdan con el bien o servicio que la empresa ofrece.

✅ Fidelidad de los clientes

Tener toda la información comercial de los clientes y los datos de ventas, ayuda a conocer si estos prefieren o no los servicios de la empresa, y ayuda a buscar las estrategias necesarias para lograr la fidelidad.

✅ Aumenta las ventas

Al crear estrategias de marketing nuevas, adaptadas directamente a los intereses de los clientes, es una de las ventajas que te ofrece contar con un sistema como este. Además te permite realizar ofertas de forma asertiva, ya que es posible identificar directamente el tipo de inmueble en el que se interesa el cliente.

✅ Facilita las ventas cruzadas

Al conocer qué tipo de viviendas o servicios le interesan a cada uno de los clientes, se hace mucho más fácil saber qué tipo de productos o servicios ofrecerles, y que complementen estas compras anteriores.

✅ Identificar ventas rápidamente

Es mucho más fácil identificar a los compradores potenciales basándose en los sitios que visitan más frecuentemente y en los productos que suelen mirar en internet.

 

 

¿QUÉ OTRAS FUNCIONALIDADES LE OFRECE EL CRM AL ENTORNO INMOBILIARIO?

 

Todas estas son las ventajas que ofrece para una empresa inmobiliaria, contar con un sistema CRM, que además de esto, también automatiza ciertos procesos que permiten ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero.

✅ Este sistema, automáticamente crea una base de datos basada en múltiples criterios que permitirá conocer a los clientes en su totalidad y de manera individualizada.

✅ Es posible comparar tu portafolio de propiedades con la base de datos de los clientes, para así poder encontrar la mejor oferta para cada uno de ellos.

✅ El sistema identifica en qué fase se encuentra el cliente, para de esta manera determinar el paso a seguir a continuación o la acción que se debe tomar para conducir el proceso a una venta exitosa.

✅ Automáticamente se guarda un registro de todas las interacciones, vistas y actividades que realizó el cliente con la empresa.

✅ El sistema CRM también evita el molesto trabajo de agendar individualmente tareas y entrevistas con los clientes, ya que de forma automática agenda las tareas pendientes con cada cliente, como mandar mensajes, hacer llamadas, etc.

 

 

Podemos ver claramente que para las empresas que ofrecen servicios inmobiliarios, contar con un sistema como este tendrá la posibilidad de automatizar todos los procesos que normalmente llevarían horas de esfuerzo y dedicación, lo que permite aumentar las ventas y ahorrando mucho dinero.

Este sistema es perfectamente adaptable para cualquier tipo de empresa, por esto no hay ningún impedimento en que las empresas inmobiliarias lo utilicen, dando los mismos resultados que con cualquier otra compañía.

 

CRMS INMOBILIARIOS MÁS USADOS EN ESPAÑA

 

El mercado de sistemas CRM es bastante amplio, y a veces resulta complicado saber cuál elegir.

😉 Te dejamos el «TOP 5» de los CRMs Inmobiliarios 👨‍💻🏘️ más usados en España:

INMOWEB

Este es uno de los mejores sistemas, con tarifas que se adaptan a tus necesidades y muy sencillo de usar, con todas las comodidades y servicios necesarios.

HABITAT SOFT

Es uno de los sistemas más económicos y con un rendimiento excelente, tiene su propia aplicación móvil facilitando el trabajo.

SUMACRM

Este es un sistema genérico, sin embargo aplica perfectamente para ser utilizado con empresas inmobiliarias, ya que te ofrece todos los servicios necesarios sin ninguna limitación.

INMOVILLA

Esta empresa te ofrece un sistema con todos los servicios que necesitas, pero con el plus de que se almacenan en la nube, haciendo más fácil todas las operaciones.

INMOGESTION

Como valor agregado, te permite configurar el nivel de acceso que se le da a cada uno de los trabajadores, protegiendo los datos de mayor valor de la vista de todos.

 

Y tú… ¿Usas algún CRM en tu inmobiliaria? 👨‍💻👇🏻 Déjanos tu comentario, te leemos 😉

 


(más…)

Cámaras 360º para Inmobiliarias

Cámaras 360º para Inmobiliarias

 

La nueva tendencia entre los youtubers, bloguers, y creadores de contenido, se encuentran en las cámaras de 360 grados, las cuales con sus diferentes características, les permiten ir más allá o tener mayor resolución, además de agregar nuevas funciones a su contenido.

Las cámaras de 360 grados para recorridos virtuales, son útiles para mostrar una escena y darle al público un contenido de calidad, donde puedan visitar el lugar, sin siquiera tener presencia física en el mismo, pero, hablemos de las mejores que existen hasta el momento.

 

LAS MEJORES CÁMARAS DE 360 GRADOS PARA REALIZAR TOURS VIRTUALES

La tecnología y el avance van en aumento, cada semana un nuevo producto es revelado y las nuevas tendencias se apoderan del mercado y las estanterías de las tiendas tecnológicas de cada centro comercial de la ciudad.

Cada vez son más los equipos para poder obtener una gran panorámica virtual, tomando en cuenta, que los medios digitales llegaron para quedarse y que es inevitable que se incremente la demanda de este tipo de productos.

Poder captar una imagen de alta resolución es la labor profesional de muchas personas hoy en día, se puede decir que cualquier persona puede tomar una fotografía gracias a la tecnología incluida en la cámara de los smartphones o teléfonos inteligentes.

Sin embargo, para quienes realizan actividades profesionales como los Tours Virtuales, es importante una cámara profesional, donde no sólo cuente con una gran calidad y resolución en la imagen, sino que se pueda manipular de tal manera para obtener cualquier ángulo favorable para la fotografía que se desea tomar.

 

 

INSTA360 ONE R TWIN

Una cámara de acción modular de 360 grados de 12 megapíxeles súper potente, con captura súper 5.7K 360°, gran angular, auto frame, estabilizador, control de voz, cámara lenta, distintas configuraciones de tomas, y por si fuera poco, es sumergible hasta 5 metros bajo agua.

Toda una maravilla que permite capturar cada una de tus aventuras y hazañas, sin perderse absolutamente nada de lo que realizas; con la opción de selfie stick invisible, la potente Insta360 One R Twin, se destaca sobre las otras con un precio de 509,99 €.

 

 

 

RICOH THETA S

Un modelo con especificaciones bastante únicas que no tiene nada que envidiar a la anterior, cuenta con alta resolución full HD, con diferentes modalidades de grabación de imágenes, tanto en video como fijas.

Cuenta con un módulo WIFI que permite transferir y compartir en tiempo real todo lo que se grabe en ella, por lo que no es necesario el uso de otro dispositivo, además de compatibilidad a Street View, y con apenas 44 mm (ancho) x 130 mm (alto), la Ricoh Theta S es súper compacta para llevar contigo y mostrar la aventura a tu paso por solo 399 €.

 

 

 

RICOH THETA V

Con un espectacular lente 360 Spherical, la Ricoh Theta V 4k 360, se muestra como otra promesa dentro de las cámaras 360, teniendo alta resolución HD, micrófono de 4 canales y un módulo de transferencia vía WIFI en tiempo real.

Es capaz de grabar en cualquier dirección, con opción de imágenes fijas a 360 grados, permitiéndote captar toda la escena sin perderse absolutamente nada y con opción de transmisión en pantalla fija a distancia, tiene un precio de 449 €.

 

 

 

GOPRO CAMERA FUSION

Una cámara de excelente gama, compatible con video esférico, resistente al agua aproximadamente 4.2 metros con carcasa y 2 sin ella, estabilización, la modalidad overcapture para enmarcar y hacer disparos perfectos en cualquier dirección.

Además de imágenes y videos en alta resolución, la GoPro Camera Fusion es una excelente cámara con buenas ventajas de incluso edición, gracias a su aplicación para este contenido, lo cual la hace incluso más confiable.

Sea cual sea que elijas, las cámaras 360 grados para recorrido virtual, son excelentes si lo que buscas es retratar los mejores momentos en tus viajes, y mostrarlos al mundo, dando a conocer la mejor experiencia, tiene un coste de 619 €.

 

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA CAMARA DE 360 GRADOS PARA TOURS VIRTUALES?

Los Tours Virtuales, también conocidos como una visita virtual se basa en la recreación de algún espacio o entorno a una perspectiva o realidad 100% virtual, estos espacios son elaborados con el objetivo de mostrar a los usuarios, lugares que se encuentran a una gran distancia.

Con la evolución de la tecnología, la aplicación de esta tecnología o realidad virtual se ha ido promoviendo por distintos motivos, logrando llegar hasta el negocio inmobiliario.

En un principio, los recorridos virtuales se elaboraron con propósitos tecnológicos y académicos, ya que, existen diversas profesiones donde se requiere una visualización de lugares gran importancia como lo son los museos y monumentos, con los recorridos virtuales, estas visitas son posibles, aunque no se realicen de forma personal.

Poder tener una imagen 100% certera del espacio que se desea virtualizar es de suma importancia para poder vivir una experiencia similar a la presencial.

 

 

USO DE CÁMARAS 360 GRADOS

Para lograr esta calidad y efecto de imagen, es necesario el uso de cámaras de 360 grados para recorrido virtual, ya que estas son capaces de captar el ángulo e inclinación del sitio virtualizado en sincronía con el movimiento del usuario.

Al ser una cámara con esta característica, ya sabrás que es capaz de obtener la imagen en cualquier ángulo del espacio, a pesar de esto, es necesario obtener una cámara de calidad que vaya en sincronía con la resolución del espacio virtualizado, de esta forma podrás brindar la experiencia que estás intentando plasmar.

En estos tiempos, se estima que los recorridos, visitas o Tour Virtuales vayan en crecimiento, tanto en el mundo de los videojuegos, como en los sectores económicos, visitas turísticas y recorridos académicos.

Se ha comprobado que este tipo de recorrido satisface las necesidades de las personas en un porcentaje importante, siendo esta, una alternativa económica y accesible para la sociedad. Todo esto mientras se pueda aportar una imagen esperada con equipos sofisticados como las cámaras de 360 grados.

 


(más…)

¿Qué es el Home Staging?

¿Qué es el Home Staging?

 

 

Dentro de nuestros servicios adicionales al Certificado Energético ofrecemos a inmobiliarias y particulares el servicio de Home Staging. En este post te vamos a contar en qué consiste y cuando es aconsejable su uso.

¿Qué es el Home Staging?

El Home Staging o puesta en escena de la casa es un conjunto de técnicas que permiten a los profesionales darle un aspecto más atractivo a la vivienda para atraer a los posibles compradores. Estas técnicas comenzaron hace unos treinta años en los Estados Unidos y actualmente están siendo aplicadas en Europa en países como Reino Unido, Suecia o Francia.

La técnica del Home Staging tiene como objetivo acondicionar una vivienda para que la venta se produzca lo más rápido posible y al mejor precio.

 

¿Qué es el Home Staging?

 

En el Home Staging se usan diferentes técnicas para:

  • Ordenar el espacio y armonizar.
  • Limpiar.
  • Reparar.

 

El Home Stager

El Home Stager es el profesional que se dedica a esta técnica, su trabajo consiste en resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de una vivienda.

No se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos.

Tampoco se trata de decorar la casa, sino de convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

 

¿Por qué recurrir al Home Staging?

Uno de los principios fundamentales del Home Staging es despersonalizar el inmueble para que le guste al mayor número de personas ya que los posibles compradores que visitan una vivienda suelen tener dificultades para proyectarse en una casa muy personalizada o con una decoración muy marcada por lo que no realizan finalmente una oferta de compra.

 

¿Qué es el Home Staging?

 

Con el Home Staging se consigue vender las viviendas más rápido y a un mejor precio

Para vender su vivienda hay que destacarla de la competencia. Tras aplicar técnicas de Home Staging, las viviendas lucen impecables, confortables y acogedoras, destacando entre la oferta existente.

 

¿A qué tipo de inmuebles se dirige el Home Staging?

El Home Staging se puede usar en cualquier tipo de vivienda que se vaya a alquilar o vender con el objetivo de aumentar las oportunidades de encontrar un posible comprador o inquilino de forma más rápida y que se obtenga el máximo beneficio en la operación.

 

¿Por qué acudir a un profesional del Home Staging?

Aunque las técnicas de Home Staging parecen sencillas, muchas veces es muy difícil para un propietario que lleva muchos años viviendo en su casa ser lo suficiente objetivo, por ello el Home Stager aportará un punto de vista más objetivo para aumentar el precio de la vivienda.

No dude en acudir a un profesional, y así podrá despreocuparse de la gestión del acondicionamiento de su vivienda disfrutando de su tiempo libre para preparar su mudanza a su nueva casa.

 

¿Está interesado en utilizar el Home Staging para vender su inmueble más rápido?

¡CONTÁCTANOS!

Solicite información a través del formulario de contacto de Vatios Verdes y te informaremos de las condiciones del servicio sin compromiso.

 

(más…)

La Realidad Virtual en el sector inmobiliario

La Realidad Virtual en el sector inmobiliario

 

 

En el siguiente post te vamos a contar las ventajas que ofrece la realidad virtual en el sector inmobiliario.

Si eres agente inmobiliario y quieres diferenciarte de las inmobiliarias tradicionales para captar la atención, tanto de posibles compradores como de nuevos clientes, este post es perfecto para ti.

Mucha gente ha oído hablar de la realidad virtual, ya ha entrado de lleno en el mundo de los vídeo-juegos pero… ¿cómo puede beneficiar al sector inmobiliario?

 

Realidad Virtual para inmobiliarias

 

Beneficios de la realidad virtual para el sector inmobiliario

Puedes ofrecer una visita virtual a tu cartera de inmuebles. Así cualquier persona que esté interesada en un inmueble podrá visitar de forma virtual, desde el sofá de su casa, su futura vivienda.

 

La Realidad Virtual en el sector inmobiliario

 

Que ventajas ofrece el servicio de la visita virtual:

Consigues diferenciarte de la competencia, es una herramienta perfecta para captar potenciales compradores y nuevos clientes que confíen en tu inmobiliaria para vender su casa.

Transmites profesionalidad, tu inmobiliaria está adaptada a las nuevas tecnologías.

Evita visitas innecesarias. El cliente se puede hacer a la idea de como es el inmueble; si no es de su agrado, lo podrá descartar sin desplazarse hasta él. ¿Cuanto tiempo a la semana pierdes en visitas con un escaso interés en el inmueble?

– ¿Qué le hace a un potencial comprador descartar una vivienda? Fíjate en que características le interesan de verdad a tu cliente y podrás ofrecerle lo que realmente está buscando.

– Amplia tu radio de acción. Gracias a la realidad virtual podrás mostrar desde tu oficina viviendas situadas en la montaña o la playa.

 

¿Cuándo es útil una visita virtual?

El mundo de la realidad virtual para inmobiliarias sólo ofrece ventajas pero debes valorar en qué casos es rentable y en qué inmuebles merece la pena invertir en este servicio.

 

La Realidad Virtual en el sector inmobiliario

 

–  El inmueble está vacío o tiene una decoración anticuada… ¡descartado! En estos casos la mejor opción es un plano en 2D con la distribución y una imagen virtual realista (render) que muestre como puede ser la vivienda en un futuro.

–  Viviendas decoradas con mimo o en las que se ha realizado el servicio de Home Staging son perfectas para realizar una visita virtual.

–  ¿Tu cliente potencial no reside en la localidad donde se encuentra el inmueble? Solicita la visita virtual y atrae la atención de posibles compradores que de otra forma serían inalcanzables.

–  Una vivienda de un coste alto son las que más beneficio dejan en tu negocio, capta clientes ofreciendo la visita virtual.

 

¿Son rentables las visitas virtuales?

Ofrecer un tour virtual al propietario de una vivienda genera una perspectiva de profesionalidad hacia tu inmobiliaria por lo que aumentarás el número de clientes, además conseguirás destacar tus inmuebles por encima del resto. Estos dos factores hacen que la respuesta sea un rotundo si.

Pero recuerda, no todos los inmuebles son «aptos» para realizar una visita virtual. Es posible que sea más adecuado un plano 2D con un render o contratar el servicio de Home Staging.

 

Si estás interesado en realizar un Tour Virtual de tu vivienda para que la venta o el alquiler sea más rápida solicita información sobre el Certificado Energético Premium sin compromiso a través del formulario de contacto de Vatios Verdes.

 

(más…)

Planos 2D y 3D para inmobiliarias

Planos 2D y 3D para inmobiliarias

 

 

Las fotografías de un inmueble son de utilidad para mostrar el estado actual de la vivienda pero no muestran la distribución de la misma, por lo que es aconsejable añadir un croquis al anuncio de venta o alquiler del inmueble.

Un buen plano en dos dimensiones (2D) es de gran utilidad para captar la atención de un comprador en muchas ocasiones.

El mercado inmobiliario es muy competitivo y los pequeños detalles son los que captan la atención tanto de posibles compradores como de personas que estén interesados en vender su vivienda.

 

Planos 2D realistas – Haz que tu vivienda destaque por encima del resto

 

Como muestra, te vamos a presentar un plano tradicional en blanco y negro como aparece en la mayoría de los anuncios inmobiliarios y un plano 2D con todo tipo de detalles como el que ofrecemos al contratar nuestro Certificado Energético PREMIUM tanto a inmobiliarias como a particulares.

 

 

¿Qué croquis capta más tu atención?

Está claro que el segundo destaca más y por lo tanto hay más posibilidades de que se interesen por ese inmueble y no por el resto.

 

Perfecto para agentes inmobiliarios

Mostrar un plano con tanto detalle puede suponer un elemento diferenciador a la hora de captar clientes.

Tu inmobiliaria transmitirá profesionalidad. El plano 2D detallado facilitará la venta o alquiler de las viviendas disponibles en tu cartera pero además, tendrás más opciones de aumentarla.

 

¿Cuándo solicitar un plano 2D detallado?

Te aconsejamos que realices un croquis del inmueble en las siguientes situaciones:

–  Cuando la distribución de la vivienda pueda aumentar el interés del comprador. Es mejor que omitas la información cuando se trate de un inmueble con mala distribución, pero si es buena ¡Poténciala!

–  Si las fotos no son atractivas, bien porque el piso esté sin amueblar, bien porque tiene una decoración anticuada, añadir un plano con la distribución puede ser una buena opción para complementar el anuncio.

 

En estas situaciones es aconsejable solicitar la creación de un plano 3D para mostrar imágenes realistas con una posible decoración del inmueble. Así la persona interesada se puede imaginar cómo sería su vida en la vivienda.

 

Plano 3D e imágenes realistas

Desde Vatios Verdes también ofrecemos este servicio. Una vez creado el plano 2D, existe la posibilidad de diseñar un plano 3D y recrear una nueva decoración gracias al software de diseño de interiores.

A partir del plano en 3D se obtienen imágenes realistas de las distintas estancias de la vivienda con una calidad similar a las fotografías.

 

Consigue una imagen realista de la vivienda sin necesidad de reformas, muy útil para los casos en los que la vivienda se encuentra sin amueblar o la decoración está anticuada.

 

 

A partir del plano en 3D obtenemos la imagen realista del salón de la vivienda.

 

Planos 2D y 3D para inmobiliarias

Imagen realista creada a partir de un plano en 2D de la vivienda sin amueblar.

 

Si estás interesado en el servicio de planos 2D o 3D rellena el formulario de contacto con tus datos y resolveremos todas tus dudas.

 

(más…)

Tasamos tu vivienda GRATIS

Tasamos tu vivienda GRATIS

 

 

Tasamos tu vivienda GRATIS

Uno de nuestros nuevos servicios incluidos en el Certificado Energético Premium es la tasación estimada de tu vivienda o local.

Para todo aquel particular que solicite el Certificado Energético para vender o alquilar su vivienda tendrá la opción de solicitar la tasación de su inmueble de forma gratuita.

No es una tasación oficial, válida para la firma de una hipoteca, pero si es una tasación fiable para fijar el precio de venta o alquiler.

La aplicación empleada para la tasación estimada de inmuebles se basa en el Big Data Inmobiliario, usando información comprobada y verificada por expertos.

 

Big Data en el Sector Inmobiliario

Aplicamos el Big Data al sector inmobiliario para recomendarte un precio de mercado. En el informe damos información del entorno más próximo, así como una comparativa con inmuebles cercanos de las mismas características. Tendrás una previsión del precio de tu inmueble para los próximos doce meses.

 

Tasamos tu vivienda gratis

 

Gracias a la inteligencia artificial, el software utilizado realiza más de 2 millones de cálculos en menos de un minuto. Conocerás la rentabilidad obtenida por el alquiler de tu vivienda y conocerás la demanda de viviendas en la zona.

 

¿Cuando es necesaria una tasación estimada?

 

Vas a vender o alquilar tu casa pero no sabes que precio ponerle

La estimación te ofrecerá un precio ajustado a la demanda de la zona y a los precios de viviendas con las mismas características. Si pones un precio muy alto, te puede costar mucho tiempo venderla o incluso te verás obligado a bajar tus pretensiones. Si lo pones demasiado bajo, lo venderás muy rápido pero podrías estar perdiendo dinero.

Con nuestra tasación descubrirás a qué precio poner a la venta o alquiler tu casa.

 

Tasamos tu vivienda gratis

 

¿Quieres comprar una casa?

Conoce el valor real de mercado de las viviendas en las que estés interesado y cómo ha evolucionado el precio en los últimos años para que puedas tomar la mejor decisión.

 

¿Eres el propietario de una inmobiliaria?

Esta herramienta te dará la suficiente información de calidad para que puedas asesorar a tus clientes. Conviértete en inmobiliaria asociada de Vatios Verdes y te ofreceremos la tasación estimada gratuita para las viviendas que necesites al realizar el Certificado Energético.

 

¿Quieres saber el valor de tu vivienda?

¿Estás pensando en compra una casa y quieres conocer su precio?

¿Quieres saber si te compensa vender o alquilar?

 

Todas estas preguntas pueden resolverse gracias a la tasación estimada. Si estas en el proceso de compraventa de una vivienda y te haces una de estas preguntas solicita información sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.

 

(más…)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat